jueves, 29 de mayo de 2014

Avisos!! (sobre cambios de look)

Hola chicas pues que creen??
Nunca habia tenifo tanto trabajo en mi vida!  un poco menos de 19 cambios de look! OMG!
Las que se apuntaron fueron:
pinkfridaynk Look echo.
jennybellastar
marya22
danybtiones
fandesnopy
ari1298
 fan_snoopy 
isabellaella1
 zayan-madona
 gyuuly85
PaulinaGomezVa
BaldryLov

Algunos no los puse ya que no me pusieron nombres de doll.

Gracias por su felicitacion :3

Aqui esta un look, es cual es de 
pinkfridaynk 




Chicas. Siquieren un cambio de look vallan a mi blog dando click AQUI. o aqui esta el link


Se pueden apuntar en el blog, o cuando ponga entradas para que se apunten aqui. Los cambios se publicaran en los dos blog, en este y en el de cambios de look, estoy buscando chicas que me ayuden a hacer los cambios de look, en el blog estan lo que necesitas, para poder ayudarme. 
PD. solo es blog de cambios de looks de stardoll

3 comentarios:

  1. Awwww muchísimas grasias alondra por mi cambio de look quede hermosa muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Alondra cometiste un error mi nombre es danybriones no es danybtiones espero que lo puedas solucionar chau besos

    ResponderEliminar
  3. SuperAlondra2 cometiste un pequeño problema mi nombre es fan_snoopy la otra que dice fandesnoopy esa fue un error mio espero que me puedas disculpar chau

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html