jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades de Stardoll Envadas al Correo!!


Hola Hola hermosas<3 estaba revisando mi correo cuando me apareció el correo que hace unos días había enviado stardoll!!& pues lo abrí para ver que decía y pues la verdad yo me preguntaba porque? no me aprecian los zapatos gratuitos por estar suscrita.. y después estuve viendo el correo:
y llevaba lo siguiente:



PD: Revisen su correo y ábranlo hasta que les salga esta imagen de los zapatos y lo único que hay que hacer es darle clic en ¡LAS QUIERO! & listo tendrán los zapatos en su suite



Les mando un besito y muy buenas tardes hermosas

2 comentarios:

  1. Ve a tu correo que tienes vinculado con tu cuenta de stardoll.. en caso de Gmail busca en la seccion (social)... y busca el correo de stardoll alli busca e post de esos zapatos y dale en la opcion los quiero!! y listo estaran en tu suite!!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html