miércoles, 28 de mayo de 2014

Omg! Nuevos Graficos!

Hoy ando emocionada estaba en mensajes y chan me aparace esto:

Yo re tranqui mm que sera stardoll seguro hizo nuevos graficos,pero yo pensando seguro en la foto puesieron todo super real y cuando voy a mi salon seguramente todo re trucho,bueno voy y:
OMG GRANDIOSOS GRAFICOS!! 

Como veran lo que antes era para SS ahora es para miembros normales ya que St revoluciono y lo mejor para las que pagan,de todas formas si vemos los ultimos 2 ojos para las no ss son nuevos si no me equivoco(?.
Me gustaron las nuevas bocas aunque la mayoria se parecen a la de Angelina Jolie son muy grandes jaja conozcos pocas personas que no esten operadas con esas bocas,como sabemos lo que antes era ss ahora es para las no ss.
Nuevas narices muy reales tambien,St realmente mejoro los graficos,los felicito asi si vale la pena ser ss.Admitanlo no tiene un aire a Laly Esposito?jaja XD
Les gusta?


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html