sábado, 24 de mayo de 2014





REGLAS
       Los equipos se hacen looks, cumpliendo las pautas, entre sí (Ejem.: Colores pasteles, ustedes tienen que vestir la una a la otra con las prendas de su suite con colores pasteles) Luego, cuando ya está el look, le toman una foto SIN EFECTO, lo ponen en su presentacion y me avisan (Comentarios aqui abajo o en mi libro de visitas)  Luego, cuando se acaba el tiempo, yo evalúo los looks y le doy la nota (es particular) Luego se suman ambas notas y los puntajes totales menores, son los que son descalificados. Al finalizar el concurso el equipo que queda es... THE FASHION TEAM!

Bueno.. Como saben yo siempre pongo de nuevo la entrada del concurso :3 asi que no tengo que darles ninguna explicacion.. Solo, no olviden presentarlo antes de la fecha indicada!

ANA.ANGELGUARDA y BRENDATHZI
DARY339 y CLMPLUCIA
JENNYBELLASTAR y ESD2000
GARCIA70205 y GYUULY85
KARLA100DORADA y MARGARETHSTARS


   PAUTAS:

LOOK ESTRELLA DE HOLLYWOOD

tienen tiempo hasta el 31 de mayo
NO DEJEN PLANTADAS A SUS COMPAÑERAS!!!


Suerte chicaas! Besoteees
                                                 

7 comentarios:

  1. Hola Azure!! Ya tengo el look en mi presentacin!! Cuando puedas pasate por mi suite okie.. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El look tiene que ser de gala?

    ResponderEliminar
  4. Anonimo: sipi :3 bah, nose lo que ustedes interpreten cuando digo Estrella de hollywood!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html