miércoles, 21 de mayo de 2014

Callie's Pick para la NO SS



 Hola chicas! Cómo están? Yo estoy contenta porque se me actualizó Stardoll :3 (De una vez por todas ¬¬)

Bueno, como vieron ya salió la nueva colección de Callie's Picks, que tiene como "tema principal" el animal print... Sinceramente a mi no me gustó mucho, es decir, solo algunas prendas nada más...


Y también les traigo la imagen de los artículos en SC de Callie's Picks, que no tienen nada que ver con el animal print pero bueh!...
                               
Ahora si no sos Superstar, podes hacer muy pocas cosas en Stardoll, es una injusticia :o
Esto es todo mis amores, encerio, las amo tanto que tendría que estar estudiando y no, estoy escribiendo en el blog (?)
Besoos :)
 

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html