jueves, 22 de mayo de 2014

Escritora del Mes | Suspendido

Hey girls!! Les abreviaré algo rápido un problema técnico que sucedió...
Como saben, en estos días me he ausentado mucho, y no he estado al pendiente de el blog, estadísticas, mensajes, y demás, hoy cuando lo abrí para ver que onda, me encuentro con esto:
Alguna de las administradoras reinició todo el conteo, y ya estamos a final de mes, y lamentablemente lo tendré que suspender, me apena mucho para la escritora que llevaba la delantera, pero no sé como pasó, tengo que consultar con MaySwagGlez o Pac28, si no comenzar a cambiar el mecanismo para ver si es una falla de Blogger o algo sucede dentro de el blog...

Muchos besotes reinas, lamento desilucionarlas, pero ya averiguaré quién o qué fue :(



14 comentarios:

  1. Ouh Noo!! Pucha y yo que estava feliz porque iva ganado :/ bueno pero igual.. Queen Nesesito que hablemos por correo okies nesesito hablar contigo oki!!
    Bsos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigi si tu ya llevabas como el 50 % mas o menos
      Otra cosa Amigi puedes porfis porfis subir lo que te pedí chau besos by pinkfridaynk

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira bien las administradoras .. son re desconfianza ... :S

    ResponderEliminar
  4. Es que no entiendo porque hicistes eso asi!! digo ahora en nadie se puede confiar!! y pues el manejo dell blog solo tu debes tener acceso o sino te haran una travesada.. porque dime quien asegura que no modifican las votaciones a su favor!!
    La dueña deberia hacer algo nose si no quiere que pase esto que no le de cargos a nadie mas!

    ResponderEliminar
  5. que raro en mi blog tambien sucedio lo mismo toda la encuesta quedo en 0 votos y por mas que vuelva a ponerla y voten sale en 0

    ResponderEliminar
  6. Uhh bueno, espero que sea una falla de blogger
    Pobre Jenny, ella iba ganando creo...
    -Gyuuly85

    ResponderEliminar
  7. Esa Jenny es re de desconfianza .. saquenla,es re tramposa! Seguramente quiere presumir su pto premio .. ademas hay escritoras a las que ni le diste su premio :||

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo mira nose quien eres ni que te hice para q demuestres tu odio hacia mi.. pero déjame decirte q no me juzgues sin conocerme. .Y si gustas preguntales a las chicas con quien me llevo y preguntales como soy.. xq yo lo quw quiero es hacer amigas bo enemigas y xfas para la próxima tan siquiera pon tu nombre de stardoll

      Eliminar
    2. Ahh y otra cosa cual pto premió! Eso a mi no es lo que mas me importa acaso me vistes escribiendo que estaba enojada.. pss no mirame yo tranquila y los votos que tenia para tu mayor info. No fueron con trampa xq yo no puedo y ni tengo el acceso para hacerlo y aunque lo tuviera dejame decirte q no soy tramposa es mas soy de confianza eso preguntaselo a mis amigas en stardoll!!

      Eliminar
  8. Anónimo: Vos no conocés a Jenny, y no sabes como es...
    Tramposa? No lo creo, sino fijate que hay otra chica que le paso lo mismo en su blog, eso quiero decir que es un error de BLOGGER.

    Y si no lo fuera, Jenny no hubiera podido "alterar" los resultados de la votación...
    PD: Osea criticas y no pones tu nombre? jajaja me haces reir...

    -

    ResponderEliminar
  9. Vannesa J. Pineda24 de mayo de 2014, 0:22

    Y a ti que te pasa anonimo! primeramente no seas cobarde muestra la cara o tansiquiera pon tu alias!! Olle retractate no jusguez sin conocer porque yo conozco muy bien a JennybellaStar y me parece una chica super agradable y le gusta ayudar... y es cierto como dice Gyuuly85 es mas ni inventar sabes xq jenny en el comentario anterior dijo q ni acceso a la votacion tenia!! dejate de inventos y demuestra la cara!! Y Jenny lamento mucho Sé que ivas ganando y pues ya veras sigue asi y para la prox. votacion tu ganara!1 cuenta con mi apoyo linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Tranquila Jenny deja de escribirte vos misma con anónimos pendeja pelotuda... Se re nota qe no tenes amigos por eso te firmas vos misma ... AJAJJAJAJAJ fracasada.

    Yo vi una de tus entradas de Sd Revolution que decia algo de "Borrar Gadget" si se podría mostrar imágenes lo haría boluda.
    Porque no decís la verdad y te dejas de mentirle a queendoll y culpar a las demás escritoras pedazo de basura egoísta! sabias que podes decirlo ahora mismo? Si no decís nada quédate preocupada porque siempre la verdad sale a la luz.
    Ademas aprende a buscar spoilers y deja de publicar siempre las mismas entradas porque sos una "CHOTA GIGANTE" de escritora .. No te das cuenta porque debes tener 13 años necesitas madurar y dejar de hacer estupideces como arruinar el blog de quen doll , lo unico que falta es que le cagues la Url y el blogg pierda lectoras gracias a vos.

    Orne

    ResponderEliminar
  11. ok en verdad no fue jenny ok y ornelita Sd deberias tener pena por lo ke acabas de hacer no conoces a jenny y aqui la chota gigante y la que debes madurar eres tu asi ke callate

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html