domingo, 25 de mayo de 2014

Trucos Vigentes!! Ustedes me piden cual?


Hola Hola.. El dia de hoy les traigo algo super diferente.. pues claro a su fabor les beneficia mucho!!
Una de mis pasiones es la moda y belleza pero la otra es ayudar!! me gsuta mucho ayudar.. me gusta quedarme con la satisfaccion de ayudar a alguien tan solo un Gracias todo el trabajo es recompensado!! jajaja lose muy raro eso de que me gusta ayudar!! pero bueno ya volviendo a lo que me refería...

Bueno la verdad hay miles de trucos vigentes! y mas de alguno nos encantoo y no lo  pudimos hacer.. y lo estubimos buscando y buscando y lo haciamos pero nunca funcionada el truco.. 

Ustedes me piden el truco que quieren que publique en un comentario 

Bueno hoy todo cambia! ustedes dejaran aqui un comentario diciéndome que truco quieren que les ponga 
"porfavor especifiquense" Digan de que marca y que color si pueden una peq. descripcion!!+Nombre de doll
YO ESTARE MUY PENDIENTE DE ESTA ENTRADA
Si No hay comentarios pues bueno ya sabre que a todas les funcionaron los trucos y que los que querian ya los tienen!!! bueno no se preocupen lo unico que yo busco es ayudarla!! enserio :D :D

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html