jueves, 22 de mayo de 2014

Regreso | Carta de Lectoras #1

Heer girls! ¿Cómo andan? Lamento desaparecer de la nada, pero ya 
les expliqué el por qué :(
Pero bueno, estoy intentando de estar lo mas al tanto posible de las novedades!
Como verán, les dije que los mensajes de Carta de Lectoras se los iba a contestas ni bien llegue  a los 10, el tema e que solo llegamos a 5 todavía y no quiero dejar en banda esperando a las demás, por eso acá les dejo los mensajes así contestamos!

1° Respuesta, SabrinaAgli1: Bueno linda, tal ves no hayas leído mi explicación de la ausencia, pero el problema es el colegio y bla bla bla, como siempre :(
Y no aparezco en ''La escritora del mes'' ya que gané en el anterior, entonces si gano en abril, no concurso en mayo pero después si en Junio y así lo mismo con todas las dolls!
Y bueno, la música la eligen ustedes, así que me alegra muchísimo que te hayan gustado *w*
Mil gracias por tu buena onda! Un beso SabrinaAgli1 ♥
2° Respuesta, rositafresita27: Am si, es todo un tema, siempre tengo en cuenta como trabajan en el blog, evalúo su trato con escritoras y lectoras y demás, el tema es que no creo que sea necesario en este momento una administradora, tenemos a MaySwagGlez que me echa mucho la mano, pero pueden variar o aumentar la cantidad de administradoras! Espero que te sirva de info reina *-*
Gracias por la idea rositafresita27, la tendremos en cuenta! ♥
3° Respuesta, motaobesagorda: Bueno linda, tenes muy buen perfil, ya estas agregada, cuando quieras chequea tu gmail y acepta nuestra invitación!
Gracias por querer participar del blog, nos viene super! ♥
4° Respuesta, PaulinaGomezVa: Bueno, ya te he publicado así no perdias tanto tiempo, y bueno, avisa nos cuando necesites más ayuda! Un beso linda, gracias por contar con nosotras n.n ♥
5° Respuesta, nati14guapa: Hey hermosa, ya te he agregado, un beso y disfruta de la semana!♥

Y bueno, eso sería todo! Espero que sigan participando, sinceramente me encanta esta sección, es una manera de comunicación un poco más personal, espero que disfruten de la semana (lo que queda) y eso es todo, ESTUDIEN! Así no viven de los nervios como yo :3
 Las amo, y lo saben *w*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html