lunes, 1 de septiembre de 2014

Aviso nati14Guapa


Hola , bueno esto es una aviso sobre una chica llamada nati14guapa
la cual pondria de escritora en mi blog , bueno despues e aseptarla y que no
cumpliera con los requisitos la saque y le dije que no servia para mi blog
ya que es demaciado estricto
entonces la chica me dijo que le iva a decir a queendoll que me sacara de este blog
porque? no se , estara ardia! ( con ganas de vengarse o envidia)
Pues bueno entonces aqui les djejo las imagenes de la conversación
Dijo que mejor se pasaba para este blog antes que al mio

Bueno hago esto no como forma de venganza de igual modo! , lo hago porque
quiero que Queen se de cuenta las razones por la cual su "Re amiga" le dira
lo que le dira!
Pues ya sera decicion de ella si me quiere sacar o no del blog!
Gracias

3 comentarios:

  1. Me parece que mota tienes la razon , no es justo que te saquen del blog por una chingada de chorreada como esa!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo, Mota. La verdad es que con esas Pruebas a ella la Sacan, No a ti. Stay Strong Mota! Aparte eres MUY buena Escritora ^^ No te ofendas por Esas Tonterias :)

    -LaraLiCoco

    ResponderEliminar
  3. esa ortografía enamora.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html