lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi Campaña NCG :D


Hola! Hoy he decidido Hacer mi Campaña NCG =) Me gustaria de Su Ayuda :D Aun tengo hasta las 3 De la Tarde.
Y no se que hago despierta a Las 2 A.m, Finalmente termine la Academy! Por eso
En unos dias (Talvez 1, 2 o 3) Hare un Sorteo n,n

Hoy es mi Campaña NCG, Podrian ir a Mi Suite y Dejarme 5 Estrellas? Click Aqui Para ir :)
Este, La vez pasada Hice un Sorteo Con el Premio de un "Hot Buys" a tu Gusto,Si aun no te Has apuntado, Click Aqui para ir y Apuntarte. 

- Bye, Por favor Apuntense (Lo mas Importante) Y Ayudenme -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html