miércoles, 3 de septiembre de 2014

Outfit QueenDoll639

Hola chicas como estan Bueo
a mi me gusta hacer outfits y cambios de look , y antes de hacer un outfit
pido permiso a la doll a la cual se lo haré , en este caso queen
la cual asepto :3
Ok , me di un buen gusto con tu ropa , y tome mas de 100 prendas las combine
y saque algunos outfits , asi que ya no seria 1 si no varios
en fiin aqui tah!
Bueno , el anterior fue un outfit super tierno para mi , es muy lindo
y no lo she se ve comodo aunque no lo se pos , no soy la doll y bla bla bla
Ok aclaro que donde dice "centerpiece" , significa pieza principal , o pieza
central que es lo que le da la chispa al outfit oki!
Este es algo mas vintage , solo tiene 3 piezas , fundamentales
Blusa pantalon y chancletas , en este caso , son : bluson , jeans , y sandalias
Es muy bonito y bueno :D
Ok hice otro pero mi mama me esta llamando , talvez lo publico en unas horas
espero les haya gustado!
Adeos
(las que quieran uno envienme un sms a stardoll nivel 96 en adelante
xD mentiras de 20 en adelante plz)

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html