lunes, 8 de septiembre de 2014

Resultados del Sorteo + Propuesta (Muy Interesante)


Hola :) Que tal? Bien? Que lindo n-n Ya tengo los resultados del Sorteo! PD: Junte a Munequitas Stardoll, Stardoll Cute Girl y Me Doll World.

Bueno, Y quisiera proponer algo (Es muy Lindo *0*)
 
 
Felicitaciones Emily n_n
Mañana Pondre un Sorteo mas, Las espero... PERO LEAN TODO!
Si no me prestan atencion Se pierden de algo Genial (Meu Boom Shakalaka)
 
Bueno, Se trata de....
 
1.- Ve a la suite de HippieLoves
2.- Votala MSW, Y en su libro de Visitas pon "Te vote MSW de parte de LaraLiCoco"
El premio que Ella (HippieLoves) Dara es una Membresia SuperStar. Mi papa no me deja serlo Podrian ayudarme? Sorteare Un HotBuys de Junio o Julio o Agosto, Rapido! Rapido!
 
PD: Los votos son Diarios, No te olvides del Comentario. Sin Comentario No Cuenta :(
 
PD2: Si necesitas un Voto (Diario o Semanal) De mi parte, Vota a HippieLoves mas el Comentario. Luego hazme saber en mi Libro de Visitas n_n
 
PD3: Cuando dije (Meu Boom Shakalaka) Meu es Mi en Portugues, Y Boom Shakalaka no se,Estaba viendo una pagina de Facebook, Y veo eso *0* Va conmigo xD
 
Besos, Ahora pondre otro Sorteo (Esperen nada mas e.e)
 
Me acabo de dar cuenta, 2 SD, No sc ._. Que distraida soy xD Gracias a Isabella por el Recordatorio :)

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html