martes, 9 de septiembre de 2014

Sorteo!! -prendas fabulosas-


Hola chicas! ¿como están? Yo estoy bien , un poco cansada porque estoy estudiando demasiado, en mi colegio estamos en época de pruebas D: En fin,voy a hacer un fabuloso sorteo de una prenda de nelly y otra de velvet orchid. Las prendas son estas:

Esta hermosa blusa de nelly negra con detalles en rosado.

 y la otra penda es esta maravillosa falda de velvet orchid negra con detalles en fuxia.

Si quieren participar deben hacer dos cosas:
1) dejar un comentario con su nombre de doll y nivel ( mayor a 20 )
2) Poner en su presentación un conjunto de verano con colores pasteles.

Deben avisarme a mi cuenta - arcoiris459- cuando tienen hecho el conjunto , tienen tiempo hasta el 20 de septiembre. El mejor conjunto se ganara las prendas.

¡Suerte!

15 comentarios:

  1. Yo participo *0*
    Doll: Azure-kpa
    Nivel: 34

    ResponderEliminar
  2. DOLL: mianovoafamosa
    Nivel:33
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. doll: tinimylife16
    nivel:36
    hgbnm,mnbvdgfhjkl

    ResponderEliminar
  4. Me APUNTO
    DOLL: ORNEELIITA15
    NIVEL: 45

    ResponderEliminar
  5. Doll:miiley123famosa
    Nivel:38

    ResponderEliminar
  6. Doll : LaraLiCoco
    Nivel 35
    Las tratare de poner ahora.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, ya está el conjunto en mi presentación n.n
    Doll: Isabellaella1
    Nivel: 54

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html