martes, 2 de septiembre de 2014

Volví :3 + Noticias



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D Hace muchisimo que no escribía, lamento haberme ausentado durante tanto tiempo es que andaba tapada de tareas y cuando intentaba escribir mi conexion a internet era muy lenta etc. etc.. En fin, la cosa es que regresé :D Les quería contar que a mi se me complica mucho escribir todos los días y que, a partir de ahora comenzaré a escribir todos los jueves y en algunos momentos libres que tenga :)

Okey, ya que estoy de noticiera les cuento cuales son mis planes ^-^ Todas las semanas, les presentaré un look y les daré unos tips de moda. Claro que esto no reemplazará los trucos y eso, no, simplemente será un bonus porque como ya les conté, no escribiré siempre :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html