viernes, 6 de marzo de 2015

Como ahorrar? ♥

Hola Dollies!! Tanto tiempo! no me maten!! perdón por no escribir es que bueno no les interesa :/ .okey como en stardoll no hay novedades y yo estoy pobre les traigo Tips para ahorrar tanto en la vida como en Sd. chequenlo ♥



1_Viste un nuevo bolso que te encanto! pero sale muy caro y no sabes si comprarlo o no que haces?
primero fíjate si en verdad lo necesitas,si tienes  y están en perfecto estado para que gastar tanto dinero en algo así¿? derrocharias mucho no? pero si en verdad lo quieres entonces averigua por otros bolsos mas baratos quiza mejores que ese,o pregunta por alguno parecido,si estas segurisima de llevártelo organiza tu dinero para saber cuanto te quedaría  si ya lo hiciste puedes darte un gusto!




2_Viste en 2 lugares el mismo vestido !pero en un lugar cuesta menos y en otro mas que hago? Christian Lacroix Dio estos tips : “Para comenzar, observar la prenda con detalle, es decir, prestar atención en el corte, la construcción, la caída y calidad de la tela y las terminaciones”, explicó y agregó: “El corte tiene que tener armonía, buen diseño y calidad de confección, aunque sea simple, debe estar bien ejecutado. La caída de la tela depende del tipo de tela y calidad de la misma”.
Para aprender sobre telas, Gaviglio aconsejó informarse con el vendedor y “tocar, experimentarlas y sentir su textura”. “Es mejor optar siempre por aquellas que al tacto son suaves y confortables”, aclaró.

                                               Si detectaste algo diferente en alguno ya sabes que hacer. 


3_Viste una prenda que te ENCANTO pero no te alcanza,pero la deseas mucho que hago?
No pidas dinero,ni te lastimes ,no te humilles ,a que me refiero con humillar? muchas mujeres para poder comprarse lo que quieren se humillan pidiendo a su jefe un adelanto o aumento o hacen algo bastante humillante ,creo que entienden no? NO LLEGES A ESO.
Fíjate que otras prendas te gusten y que estén al alcanze de tu bolsillo ,no encontraste nada? no te preocupes! en las Ferias "Americanas" encuentras cosas hermosas y baratas! pero si no te convence
Ve al mismo negocio a preguntar si tienen alguna de ese estilo a un precio "valorable" por así decir.




4_Se acerca el cumpleaños de alguien (importante) pero viste una remera/vestido/ que lo amas pero sale muy caro y no podrías darle su merecido regalo a esa persona ,pero en realidad queres ese articulo!! que hago?! 
Como dije antes divide tus gastos primero ve y fijate que quieres comprarle (si tienes tiempo de conseguir mas dinero para hacerlo puedes esperar y comprarte lo que quieres o viseversa)y si no piensa!.Listo comprado el regalo ahora a lo tuyo te quedo dinero? si te quedo genial! si no como repetí antes entra al lugar y pregunta quien sabe? quizá tienen algo mejor! .



Bueno ,Dolls eso fue todo! espero que les alla gustado estos tips y sepan que me costo mucho por que tuve que averiguar bien quien era  Christian  para no publicar tonterias.

Comenten si les sirvió y un besazo! ah y perdón por las ediciones jeje lo hice con lo que tenia a mano .
Bye bye!




4 comentarios:

  1. Hola! De todo, va completamente sin ofender, si me seguís poniendo a Violetta voy a explotar, la odio,sin ofender.

    ResponderEliminar
  2. Hola 1se llama MARTINA STOESSEL. cada uno tiene sus gustos y yo lo hice con lo que tenia a mano y si la odias no mires las fotos ni leas el post.-

    ResponderEliminar
  3. Y a los que no les gusta NO LO LEAN NI LO COMENTEN entonces,.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html