jueves, 19 de marzo de 2015

El final de todas nosotras

La lectoras, como se encuentran?  Yo digamos que bien...
Tengo está entrada para las escritoras y las lectora. He optado por cerrar el blog, si, definitivamente, dejarlo sin actualizaciones, solo visitas por si alguien las hace.
Stardoll Revolution 014 me enseñó bastantes cosas, gracias a este blog descubrí buenas compañeras, por más de que ya no es así, confianza, desarrollr ese instinto al encargarles mi blog, también aprendí a hacer cosas que nisiquiera sabía que podía hacerla.
Hoy les digo un adiós temporal, lamentablemente eliminare a todas las escritoras a fin de mes, solo para dedejar marzo terminado... Hemos logrado un año super interesante gracias a todo este equipo brillante y a las cariñosas lectoras. Celeste siempre predijo este día, y creo que me haría bien alejarme de las redes como Stardoll. Seguramente volveré sola, como el primer día de nuestro blog (03/01/14) cuanta melancolía... En fin, les agradezco todo porque me han hecho muy feliz sinceramente, y más que nada, entretenerme con toda su onda.
Muy pronto está Blogger se va a levantar de su profundo sueño, mientras tanto, descansemos todos :)
Eso es todo chicas. GRACIAS POR TODO!! Las amo...
-QueenDoll639, su amiga Emily

11 comentarios:

  1. me alegro un monton por fin se va este blog de mierda por cierto visiten mi blog trucosdestardoll.com es mucho mejor que este concursos novedades sopresas de todo visitenlo

    ResponderEliminar
  2. Adiós Stardoll Revolution 014!
    Fue un gran placer formar parte de este blog y de las lectoras.

    Besos,
    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  3. Adiós :) Me voy con alegría y muchos recuerdos de todas ustedes,una lastima que todo llegue a su fin.Gracias Emily por confiar en mi y a todas♥ LAS QUIERO!

    ResponderEliminar
  4. ¿Q U É? :( Realmente espero que cambies de opinión Emily, pero si no es así... Muchas gracias por permitirme estar aquí, ha sido una de las experiencias más lindas que he tenido... fue el primer blog de stardoll que leí y en ese entonces ni siquiera hubiese podido imaginar escribir aquí, sin embargo aquí estoy, y estos meses han sido grandiosos. Me llevo recuerdos hermosos, no las olvidaré nunca. ♡

    Isabellaella1.

    ResponderEliminar
  5. Que mal.
    Este era mi blog favorito :P
    Creo que no tendrias que cerrarlo porque se quedaria con la imagen de "un blog abandonado" y ya nadie se acordaria de el.. :c Y la verdad eso seria injusto porque este es un gran blog..

    ResponderEliminar
  6. Hola Emily, soy Gyuuly en "anónimo" desde mi celular, porque no tengo internet en mi casa...
    Solo quería decirte que pienses dos veces antes de cerrar este blog HERMOSO que creaste, pensá en el esfuerzo y dedicación que te costó y que no vale la pena "tirar" todo eso...
    Y, si vas a cerrarlo, quiero decirte que escribir acá fue la mejor experiencia que tuve como "escritora". Este blog es muy lindo y vos sos una persona muy buena... Siempre voy a estar contenta de haber escrito acá... :3
    Y perdón por todas esas veces que estuve ausente :/ jaja
    Bueno, no se si escribí demasiado xD
    Besos a todas, escritoras, lectoras y a vos, Emily

    ResponderEliminar
  7. Quee D:
    Me gustaa mucho este blog & ustedes hermosas escritoras me enseñaron muchas cosas :(
    Estoy triste :C
    Las extrañare, sus concejos, trucos, tutoriales :C
    Besoss las quiero :* Att. Karyy3.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no entiendo cual es la razon por la que lo vas a cerrar ._.

    ResponderEliminar
  9. Adios Stardoll Revolution 014

    Gracias Emily por darme la oportunidad de ser escritora y fue un placer pertenecer a este blog, y el día que vuelvas a abrir el blog juro que seré unas de las primeras escritoras para ayudarte a comenzar ese nuevo camino y empezar de cero

    ResponderEliminar
  10. Adios Stardoll Revolution 014!
    Gracias por darme esta hermosísima oportunidad Emily, los meses en el que pertenecí al blog fueron los mejores de mi vida *3*.
    Se que estuve ausente, pero eso no significa que me haya olvidado del blog.
    Espero que esto no sea un adiós definitivo y que sea una cámara oculta xD
    Espero que te vaya bien Emily :)

    Att: Calavera123

    ResponderEliminar
  11. Yo no quiero que cierre que, este blog me encantaa :(
    Anabel231

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html