lunes, 30 de marzo de 2015

Mi despedida...


¡Hola lindas! ¿Cómo están? Espero que muy bien...
Como saben, Emily dijo que a fines de marzo cerraría el blog, y, como ya estamos por terminar el mes, creo que ya llegó el momento de hacer mi despedida.

Este blog es tan especial para mí... No solo fue mi primera experiencia como escritora, sino también en el que me sentí mejor. En este blog nunca tuve peleas, las lectoras son muy buenas y te sentís como en una familia. Jamás pensaba que Emily me iba a aceptar (era muy nueva en Stardoll y jamás había escrito en un blog). ¡Pero cuando me llegó el mail de ella me puse tan contenta!
No sabía nada de escribir, NADA. Pensé que era super fácil, pero no es tan así. Por eso, cuando algunas lectoras les reclaman a las escritoras cosas como premios más grandes, o simplemente las insultan o les dice que sus entradas no sirven me enoja tanto... Porque ninguna lectora sabe el trabajo y esfuerzo de una escritora hasta que pasa a serlo. Créanme chicas, no es tan fácil como creen. Pero bueno, no vine  hablar de este tema.
Espero haberles sido de su agrado, siempre quise publicar cosas que les sirvan,  darles lindos premios y ayudar a las No SS, y  espero que esas cosas les hayan gustado.
Gracias a todas las chicas que me escribían que les gustaban mis entradas, a las escritoras y lectoras por tratarme tan bien y a Emily por aceptarme.
No sé que pasará con el blog, si cerrará mañana, o en unos días, pero no podía irme sin despedirme de ustedes <3
Besos, Gyuuly85.

1 comentario:

  1. Pobre, SORRY, PASATE GRANDE COMENTOS, PERO SIEMPRE HAY QUE DISFRUTRA LO QUE ESTA EN EL PRESETE, POREU TAL VEZ EN EL FUTURO NO ESTE, BUENO ADIOS Y SUERTE

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html