martes, 10 de marzo de 2015

Se están haciendo pasar por mi. D:


¡Buen día preciosas! ¿Cómo están? Yo... algo sorprendida. Alguien se está haciendo pasar por mi haciendo comentarios ofensivos (y escribiendo asquerosamente)... la verdad no quiero hacer de esto gran cosa, aquí todas sabemos como son ciertas chicas. Aún así quiero aclararlo: no soy yo, jamás le diría eso a Queen, una persona a quien respeto y aprecio por permitirme estar aquí, o  en general a nadie. Aún así le pido disculpas a Queen por ser tratada de esa forma en mi nombre. Y a la persona que lo hizo... es bastante ridículo e inmaduro ese tipo de cosas, ojalá crezcas. :) 


¡Un beso!

1 comentario:

  1. Isabellaa, es una pena que te pase eso, es típico que anónimos salgan a la ofensiva de esa manera, creeme que a mi ya me lo hicieron y sólo deja que pierdan su tiempo ya que todos saben muy bien que es falso!!
    Suerte con esa ridícula, besos :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html