jueves, 19 de marzo de 2015

¡Nueva colección Fallen Angel! ♡


¡Buen día preciosas! Después del post de Queen no sabía si escribir o qué hacer, pero supongo que lo correcto y lo que quiero es estar aquí hasta el final (Como músicos del Titanic xD)

Hoy salió una nueva colección de la tienda "Fallen Angel", es un piso y los precios van de 6 a 29 SD, además de dos artículos a SC. Pueden ir a la tienda aquí. A mi me encantó, aunque no es como me vista comúnmente, definitivamente compraré varios artículos ¿Y a ustedes qué tal les pareció? 


¡Un beso! Las quiero mucho chicas. ♡


1 comentario:

  1. Yo tambien quedé en un eterno Wtf. ¿Escribo algo? ¿Me despido? ¿Hago como si nada pasara? xD

    Todo muy lindo, todo muy lindo.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html