lunes, 9 de marzo de 2015

Me despido.

Hola dollies feliz día de la mujer hoy no voy a ir a escuela así que estuve pensando y me voy del blog empeze las clases y me atrase asi que bueno tengo que empezar a ponerme limites y voy a ir a la tarde los lunes,miercoles salgo a las 7:00 y entro a la 1:30 y el martes 6:10 el jueves y viernes salgo a las 4 pero tambien se me haria muy dificil perdon Emily si no te lo digo asi como en "persona" es que no me eh conectado y bueno si por mi fuera NUNCA iria a la escuela pero bueno.. lo valore mucho y buenos hasta aca llegue ,disfrute mucho aca fue muy lindo. y para que vean que no me voy bajoneada y triste les dejo esto

Soy Tinista pero la anterior vez que hice una entrada con fotos de Martina a Paulina no le gusto ok ok
cada uno tiene sus gustos pero la odias? por que razon? si es por los tweets eran falsos por que hasta yo edito eso ,por que? por cumplir su sueño? por dar amor? por amar a sus fans? muchos hablan pocos ven







O por ENVIDIA? NO JUZGUES SIN CONOCER A LAS PERSONAS,El odio es un sentimiento horrible pero que sentis si conoces a las personas si es por esos tweets hasta yo se editarlo por que Martina nunca pondria eso por Disney u.u ,y si seguro me van a decir de todo lo se ,pero saben que?
QUE CARAJO ME IMPORTA!!!!!?! perdon por las palabras y por esas hermosas fotos pero solo sepan que yo defiendo a mi idola PASE LO QUE PASE.
Y tiene nombre no se llama Violetta mi amor es Martina STOESSEL.ahora me voy no quiero comentarios agresivos y si los ponen no me importa sinceramente,

Gracias a Emily por dejarme estar me despido CHAU!

5 comentarios:

  1. Emm, no se que decir, 1 no me llamo Paulina para que lo sepas, 2 la odio por razones que si te digo que vas a alterar y no son por los tweets, por que si fuera por los tweets las revistas y eso estarían al tanto, besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Era una entrada para despedirse o para hablar diez párrafos de esta chica Martina? Alla vos con tus gustos pero bue, lo mismo que se le ha dicho a muchas chicas, esto es un blog de stardoll, no le veo lo malo a poner una que otra imagen de tus "ídolos" como tu los llamas,para compartirlo con las lectoras, pero como que tu ya te pasas no?... en fin.

    ResponderEliminar
  3. u-u No le hagas caso a Paulina, La verdad a mi también me critican mucho algunas personas, Pero no les hago caso total quien le va a hacer caso a alguien que solo sirve para limpiar pisos(? Nadie,Viste?.
    No le hagas caso :D

    ResponderEliminar
  4. Lo que dijo el anonimo me mato xD
    Bueno, yo tambien la odio pero no es razon para alterar a varios m----, Tinistas. Perdon.
    Hasta luego, me duelen los ojos ;-;

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html