miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Nuevo Callie's Picks! - Pastels In Paris


Hola :) ¿Que hacen? 
Yo comiendo Yogurisimo para que la pachorra no me ataque xD 
Salio una nueva colección de Callie's Picks llamada...
Pastels In Paris 

Es ropa fantástica,a mi me fascino.Ademas,tiene un maniquí exclusivo para hombres .También se exponen dos peinados de Tress Up. 
¿Quieres ver los pisos? Aquí te los dejo:



Si quieres ir a la tienda clic AQUÍ.
¿Compraron algo? Yo capaz que si :'c ♥
Hasta luego :) 



2 comentarios:

  1. no se que gustos tienes para la ropa pero madre mia tia que mal gusto tienes yo estaba ahorrando para comprar algo pero al ver la coleccion me eche pa atras es un horor la ropa es super fea

    ResponderEliminar
  2. Ni me deberia tomar el tiempo, pero como estoy al pedo, te cuento. Tenes una opinion, pero no sos quien para criticar los gustos de otro. Vos tenes lo tuyo, y ella lo suyo. Y que se yo. Viva la paz, tu vieja y 1d. Ah por que. JAJAJA

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html