martes, 17 de marzo de 2015

De nuevo + mini concurso


Hola chicas :)
Espero que se encuentren muy bien, lo siento por no estar activa lo ultimos dias :c trato de escribir en cuento puedo.
Pasando a otro punto les traigo un mini concurso, que la verdad esta super facil, si te interesa aqui esta toda la informacion:  
Nombre del concurso:

Reglas:
-Mayor nivel 12
- Poner todo de ti para ganar
-SER RESPONSABLE (si lo pongo en letra grande es porque es importante) 

Bases:
Hacer dos outfits, uno para ir al cine con sus amigas y otro para ir a una fiesta en la playa.
Evaluare: maquillaje, outfit, accesorios y peinado.
Calificare cada outfit del 1-10
Cuando tengan hecho los dos looks le sacan captura de pantalla, recortan y me lo mandan a mi Gmail:
joanna.tittamaacu@gmail.com
  TIEMPO DE ENTREGA:
Tienen plazo hasta el 27 de Marzo.
Premios:
-30 SD 
-300 SC
-Entrada especial sobre tu Doll
-Collage con fotos de tu Doll
-Entrevista
-postal.
Para participar solo deja en comentarios el
nombre y nivel de tu Doll.
Bueno chicas eso seria todo, si tienen dudas me avisan en los comentarios y con gusto les respondo.
PD: por favor cuando ya ahigan mandado lo pedido avisemen con un comentario en la entrada asi no hay problemas.
Nos vemos ¡Besos!

15 comentarios:

  1. una pregunta: Es de una sola fase o varias? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me apunto.
    Doll: TeeefiDiva
    Nivel:77
    Disculpame, el look se puede armar en el probador de starplaza?

    ResponderEliminar
  3. Me apunto
    Mpter :)
    Soy mayor de nivel 12

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer desde starplaza?

    ResponderEliminar
  5. Hola, una fiesta en la playa de que tipo?

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo envie a tu correo. Besos♥ DollRocio

    ResponderEliminar
  7. Tengo la misma duda, fiesta en la playa así casual o formal?

    ResponderEliminar
  8. Participo :)
    Doll: WNH0106
    Nivel: 54
    Ya te envié la foto a tu correo c:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html