sábado, 3 de mayo de 2014

Análizis de Looks: ¡ECHOS!


Hola Niñas :3

Vaya, nunca pensé que los cambios de look tendrían taanto éxito.

Pero aquí están!

Hoy subo 2 , mañana subo otros 2 y pasado otros 2 y hací.

Recuerda que yo solo estoy dando mi opinión , no criticando. De todos modos , cada una es fiel a su estilo.

¿Comenzamos?

Calavera123:


Bonita, no se por donde empezar. Simplemente , me dejaste con la boca abierta :D.
El protagonista de este look es el jean. Además de ser rasgado , convina muy bien con la blusa.Tu cabello es del mismo estilo que el look , por eso se complementan muy bien. Además,los tacones son hermosísimos *-*

Calificación: 10

Gyuuly85:


No sé que decir. Creo que intentaste lucir bien , pero no lo lograste. La camiseta de colores no favorece al look y el short , um... El look quedaría bien si sacarás ese collar , la pulsera y los tacones. Yo la blusa la cambiaría por una negra lisa + un blazer del mismo tono que los zapatos.y el short creo que sería blanco. Pero así no!!

Calificación: 7,5



Chau mis niñas!










4 comentarios:

  1. Gracias por el analisis! Tratare de poner a prueba algunos de tus consejos, solo que no tengo blazerr ni me gustan :P
    Pero eso es lo de menos...
    Gracias Natalia!

    ResponderEliminar
  2. hola como puedo hacer para que analises mi look

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu agradable comentario!Me alegro mucho de que te haya gustado mi look :).
    Calavera123/Sabrina.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html