sábado, 3 de mayo de 2014

Cambios de look hechos♥


Hola chicas :) Aquí están los cambios de look que me pidieron, en total son nueve.
(Disculpen por no poder editar las fotos pero estoy en casa de mi tía y el internet es super malo -.-)
He tomado la idea de varias lectoras de poner mi opinión y eso haré, espero les guste y no me critiquen pues yo tengo mis gustos y ustedes los suyos pero yo solo quiero darles mi punto de vista :) 
PD: Todas las dolls son hermosas.


Gyuuly85
Antes y Después


Opinión: Tu doll es muy bonita, pero en mi opinión deberías cambiarle las cejas por otras, no lo sé, algo en ellas no me gusta. Las pestañas postizas las deberías de reducir un poco para que no se vea tan exagerado. En el cambio que te hice, cambie el peinado, le puse brillo labial y ricé las pestañas. Espero te guste.


samx100pre
Antes y Después

Opinión: Los ojos de tu doll están muy arriba y la parte blanca del delineado no me gusta mucho, pero tu doll es linda. En el cambio, le cambie el peinado, le puse labial y sombras. Espero te guste.

En un rato subo los demás :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html