lunes, 5 de mayo de 2014

CONCURSO: cambios de look



Hola mis amores :3 les traigo un pequeño concurso:
1. se inscriben
2. yo les busco una pareja para armar equipo (doll inscripta + otra doll inscripta = equipo)
3. Se hacen cambios de look entre sí y le toman una fotografia(doll inscripta 1 cambia de look a doll inscripta 2 y esta a la otra)
4.  publican la fotografia en sus presentaciones :D (No olviden poner con quien hacen equipo)

El mejor look gana! Espero que les agrade la idea :3

LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL 10 DE MAYO
Besooos! Suerte!



                                                                                                                      AZUH LAS AMA!    

19 comentarios:

  1. YO ME APUNTO
    DOLL: ana.angelguarda

    ResponderEliminar
  2. me apunto mi doll margareth.stars

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me apunto
    doll:karla100dorada
    *O*

    ResponderEliminar
  5. Me apunto mi doll: Dary339

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo! Mi doll es esd2000

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto :3

    Doll: JuuliHoranLol

    Me parece genial este concurso:3 espero que todas tengan suerte :)

    ResponderEliminar
  8. quiero particpar mi
    doll es : katypa

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto soy nicoleeslinda



    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html