domingo, 4 de mayo de 2014

Ganadoras del Sorteo Semanal #9

Heeey reinas!!! No me odien :c
Se que me ausenté MUCHÍSIMO estos días, pero ya saben, no tengo el tiempo suficiente últimamente 
Por eso les aviso a todas las que me encargaron banners, que me den un tiempito que se los hago!
Esta semana estoy un poco más libre ya que termino mis exámenes y demás 
pero BASTA!!! LOL
Mejor vallamos al sorteo♥
Las ganadoras son:
¡Felicitaciones! :D
Se preguntaran porqué hay dos lugares, bueno, el primero que es JuuliHoranLol la ganadora, se lleva la camiseta, y Gyuuly85, se ganó el premio de consolación que a partir de ahora lo haré! n.n
Bueno, premios entregados, dizfrutenlos :3
Las amo♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html