viernes, 2 de mayo de 2014

Hacker


Hola chicas , les traigo una noticia que no es muy buena e.e Hay otra hacker suelta! Ya me están hartando un poquito porque estafan, roban , y aveces me gustaría preguntarles ¿Con que necesidad? , pero en fin , esas personas tienen la cabeza hueca y supongo que nunca cambiaran, Okei dejo de aburrirlas y les traigo quien es la nueva hacker. 

 barbie.florrosa , tengo pruebas una chica , que no voy a dar el nombre, me mando una solicitud de amistad diciendo que esta chica,  barbie.florrosa , la estafo diciendo que le iba a dar 1000 sd gratis si le daba su contraseña y bueno se la dio y la hacker se auto vendió todas sus pelucas y otras cosas a 2sd y 2sc. Pero no es a la única que estafo, estuve investigando y también estafo como a 4 chicas mas, por algo tiene el libro de visitas cerrado porque seguramente tuviera todo lleno de comentarios diciendo "hacker". En fin, les pido por favor que la denuncien, son 20 segundos y ustedes piensen que en un futuro ustedes o alguna amiga de ustedes puede ser la hackiada o estafada!
¡Vamos por un stardoll mejor y seguro! 

1 comentario:

  1. No se si es hacker o no pero la mina es una forrá , y siempre esta tirando mala onda ! se la re cree si es hacker es un motivo mas para eliminarla de mi "amigos" por que la verdad no me la banco,

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html