martes, 13 de mayo de 2014

Inspira te! | Versión N°9

Heey mis corazones, ¿Todo bien?
Una preguntita fuera de Stardoll, ¿Han visto la película ''Sector 9''?
DIOS! Ultra recomendada, la amé y me puse super sentimental D;
En fin, ya tengo al 'iInspira te!'' Número 9 X'D
Muchos nueves :c
Bueno, para que no se haga larga, comenzamos :D

Enn fin, ¿Ven algo que les agrade? Por fin les traigo un look más sweet para ustedes :3
últimamente era mucho mi estilo, hoy lo generalicé un poco más XD

Tenemos un top super cute, sería la pieza principal del look, el sweater que llevo colocado en los hombros, es opcional, completamente, puede ser acompañado por una chaqueta de cuero, ya que tenemos botines negros! La falda es una modelo tubo de la cintura hasta la mitad del musculo inferior de nuestra pierna, se ve genial, todo hace juego con todo, para no dejarlo tan seco, solo puse unas gafas en sus manos, agrega algun tipo de brazalete que llame la atención, PERO SOLO UNO XD,  pero siempre llevando la idea del look, que sería neutralidad en ti con estilo 'OOO'

Espero que haya servido, un beso mis pichonas ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html