miércoles, 7 de mayo de 2014

Inspira te! | Versión N°7

Holiwis amiwis ¿Cómiwis estiwis? Okeyno X'DD
Bueno am, les tengo lista la nueva edición de ''Inspira te!"
Para no hacerlo taaaan extenso, comencemos ya XD
Como ven, esta super básico, no se basa en nada más que como pieza principal, ese
tapado a rayas, sería expresar la paz de nosotras, yo en este momento estoy super relajada, 
y creo que este look se basaría en mi animo, como para romper con ''nuestras paz interior''
usamos unos jeans todos rotosos y desgastados, como para dar un toque más personal y no taaan normal, como la pieza principal es el tapado, no agregues nada llamativo, solo un top y listo, si no nos veríamos muy sobrecargadas en la parte de arriba, y como detalle, unos botines con plataforma, genial, ¿Verdad? ¿Qué te pareció? Espero que inspire *W*
Un beso dollies, las amo ♥

PD: Mañananiwis subiwis los resultiwis :D
Se me pegó el ''iwis'' de mrd XDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html