martes, 6 de mayo de 2014

Mega Sorteo! | Sorteo Semanal #10

Hii everyone :D ¿Cómo andan pishuelas? 
Chocalas si estas bien, y si no, recuerda que nada es un obstáculo en la vida, si no un reto!
Bueno, como dice el título, ya estamos haciendo el Sorteo Semanal #10 WIII
Ya saben como :3
Acá les dejo los premios :3


1° Lugar: El buzito kawaii de Evil Panda :3
2° Lugar: El gorrito super cute de Evil Panda *-*
3° Lugar: Premio de consolación :D

Dejen un comentario con el nombre de su doll! Las espero ♥


24 comentarios:

  1. Me apunto
    Doll: JennyBellaStar
    Bsos♡

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :3♡
    Doll: Lindaestefani1

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto :3
    Doll:karla100dorada
    Besos Chicas :D

    ResponderEliminar
  5. Me apunto :)
    Doll:miley123famosa
    Suerte:3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto soy Dary339

    ResponderEliminar
  7. Adelevazquez
    Nivel:34
    =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Hooola:3

    Doll: JuuliHoranLol
    Nivel: 21

    Suerte a todas:3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Me apunto
    Mi doll: Ositodiamonds

    ResponderEliminar
  10. Doll : ElenaGao2
    Nivel : 47

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html