jueves, 15 de mayo de 2014

Nueva Sección | Carta de Lectoras

Hey mis corazoncitos! ¿Todo bieeen? Bueno, como dice el título,
me encargué de hacerles un favor, y para todas las que tienen problemas con nosotras...
estamos inaugurando una nueva sección llamada ''Carta de Lectoras''
Consiste en que ustedes nos envían un mensaje y me llegara a mi correo, esto servirá como
queja, o solo para apoyarnos, o darnos recomendaciones!
Cada 10 mensajes los publicaré a todos para que todas puedan leerlos y compartir mis respuestas!
¿Qué opinan? ¿Les agrada?
Ahora bien, dejanos un mensaje! Solo da clic en la imagen *w*
Besitos *O*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html