domingo, 11 de mayo de 2014

The Fashion Team


Hii! Les traigo buenas noticias! El concurso comienza hoy :D! Muchisimas gracias kana10rockera, y tambien a ari1298, que se ofreció  :D 

Bueno, estos son los equipos:
Brendathzi - ana.angelguarda
margareth.stars* - karla100dorada*
Cmlplucia - Dary339
JennyBellaStar - esd2000
JuuliHoranLol - paloibarra
katypa - Ositodiamonds*
alexand12 - nicoleeslinda
GARCIA70205 - Gyuuly85
BaldryLov -  kana10rockera

Ahora, les explico bien en que consiste el concurso:
Los dolls que estan en el mismo equipo se hacen cambios de look entre sí, que cumplan con las pautas que yo les daré. Por ejemplo, yo les digo, tiene que ser con el jean negro de basics, y ustedes hacen el cambio de look a la otra doll, con ese jean. ¿Entienden? Luego, le sacan una foto, la ponen en su presentacion y me avisan en los comentarios que ya está. El equipo que llegue a la ultima ronda (llegan los looks que mas me gustan) es The Fashion Team!


Pautas:

Un look casual, con COLORES PASTELES
TIENEN TIEMPO HASTA EL 16 DE MAYO

Suerte Chicas! y que gane el mejor equipo :D

PD: las dolls que estan con un * son las que ya presentaron los looks


10 comentarios:

  1. Hola!, Ya esta en la Presentaciòn, Mi Doll es Ositodiamonds el cambio fue a katypa, Como dijiste un look casual Colores pasteles, Ami me gusta Mucho!!, Espero que te guste Y Suerte a las demàs participantes, Bye bye :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy esd2000. Bueno tengo un problemilla :/ mi compañera (JennyBellaStar) tiene muy pocas prendas (digamos que unas 10) y no creo que pueda hacer buenos conjuntos, ya que hay escasas prendas y pocos colores, y la verdad es que me encantaría mostrar mis conjuntos D:

    ResponderEliminar
  3. La procima vez deci mas bien de que se trata por que me quede con ganas de participar.

    ResponderEliminar
  4. Para Maria Rosa Sanchez:
    Lo siento :c! Pero tengo buenas noticias :D Podes participar, solo decime tu doll y te pondre en equipo con ari1298! :D besitoos

    ResponderEliminar
  5. PARA ESD2000:
    Si... te entiendo, es cierto... Nose que hacer, podría buscarte otra pareja... Si querés podes vestirte a vos misma :D y que ella se vista a si misma... Es la unica solucion que encuentro, igual, los looks serán valorados igual que si vistieras a tu compañera :3 besoo

    ResponderEliminar
  6. >.< No lo puedo creer! ;) mi expareja visita mi perfil! :o tambien algunas personas que no les caigo bien :) con esta aplicacion lo pude ver, aca te la dejo por si quieres ver quien visita tu perfil amig@! suerte! (Y)
    ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
    -> http://miraquienvisitapp.jimdo.com/ (Y)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya esta la Foto en la presentaciòn
    Es que habìa un pequeño error!

    ResponderEliminar
  8. ya puse la foto en mi presentación mi doll es margareth.stars y le hice el cambio a karla100dorada

    ResponderEliminar
  9. Ya esta la foto en mi presentacion

    -Nicoleeslinda

    ResponderEliminar
  10. ya puse el cambio de la dollie JuuliHoranLol me costo mucho porque no tenia mucha ropa color pastel mi dollie es paloibarra

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html