lunes, 5 de mayo de 2014

top gratis y facil.


Hola mis pequeñas niñas,resulta y acontece que hay una pagina en facebook que se llama Therealprincess y publicaron este articulo que yo intente y me dio ,entonces pense-a las chicas les va a gustar ,asi que como ven aqui estoy compartiendolo con ustedes.

Es muy sencillo lo unico que tenes que hacer es ir a el siguiente link:

                           http://www.stardoll.com/br/starplaza.php?startItemIds=31763

y listo agregan el top a su carrito de compras y lo compran XD ,que conste es GRATIS asi que no tenes que preocuparte por el precio y todo eso asdadahgdgfdg....

ACLARACION:Este truco es sacado de una pagina de facebook llamada Therealprincess la cual le recomiendo a las chicas que tienen facebook que la agregen a su lista de me gusta ya que creanme que hacen muy buenos sorteos y concursos con exelentes premios. :3

nada mas y nada menos que BYE TMQ a todas BESASOSS

pd:uso este banner ya que mi hermosa madre se puso a eliminar imagenes del PC que por que traian virus y ponian a el computador asi que elimino todo y halli callo mi banner en las biles manos de mi mamá :c

BYE

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html