martes, 4 de abril de 2017

Get that look: Yuya


Hola chicas, ¿qué tal su martes?
Disculpen las horas, hoy tenía que estudiar hasta tarde :3
Creo que a partir de hora programaré mis entradas con mi horario
(Lunes, Martes, Jueves y Viernes) 
a las 7:30pm Hora de Venezuela!
Es decir que las haré con antelación 
y a esa hora segurito segurito estará en el blog ♥

¡Pero bueno! Para esta vez estuve pensando en qué hacer,
entonces entré a Facebook, vi esta foto de Yuyita y pensé:
"Huh, esta blusa yo la he visto"
¡Y efectivamente! Hay una muy parecida 
en la nueva colección de Fallen Angel.
Que por cierto, si aún no han ido a la tienda a checar 
las nuevas y preciosas prendas 
pueden hacerlo haciendo click aquí.


Claramente la foto no tiene zapatos 
pero creo que va bien con el estilo y, 
para las fanáticas de Yuya como yo, 
sabemos que a ella les encantan las Mules.
Se que no son las cosas exactas, 
pero vamos, no seamos tan exigentes.
Todas las prendas pueden ser adquiridas por todas 
así que me parece que está super cool.

Lista de ítems:
Nelly:
Bolsa 15 sd
Mules 13 sd
Choker 15 sd
Gafas 13 sd

Fallen angel:
Blusa 230 sc
Body (opcional) 13 sd

Voile:
Cinturón 43 sc

Vinyl:
Jeans 15 sd

Total:
273 sc y 71 sd 
(con el body 84 sd)

Este es el precio para TODAS, pero recuerden que 
las royalty tenemos un descuento de -10% 
así que todo saldría por menos. 
El body que utilicé simplemente cubrió los hombros, 
y este tiene ese trenzado en la parte del pecho 
que se ve hermoso, aunque no lo podemos apreciar 
por la blusa que tenemos encima.

En fin, espero que les haya gustado la entrada,
háganme saber si les gustaría más "Get that look" y de quién.
¡Nos vemos el jueves, chicas!

1 comentario:

  1. ¡Hermoso! Pero como soy pobre no lo puedo conseguir xDx
    PD: Sigue con Get That Look!
    PPD: Antes había algo que se llamaba Get The Look! Y era lo mismo pero de otra escritora

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html