martes, 11 de abril de 2017

¿Pantalón imposible? ¡Jamás!


¡Hola chicas! Espero se encuentren bien.
Me disculpo por no publicar ayer, no estaba en casa.
Estaba pensando en qué traerles y pensé que
Estefanía (nuestra escritora) publicó el pantalón y dijo que era
un Hotbuy casi imposible de combinar
así que me dije a mi misma: "Mi misma, tu puedes"
¡Y aquí estamos!

Siempre que veo prendas así
me dan muchas ganas de combinarlas,
ponerlas a prueba para ver qué tal son.
Tienen que saber que NINGUNA prenda es imposible de combinar.
A veces simplemente hay que tener la mente abierta,
así lo hacen las grandes diseñadoras, ¿no?



En mi caso, creo que lo mejor era optar con un top sin mangas, también le añadí el saco en la mano para disimular
el pie de elefante de los pantalones.
Equilibré el look con unos aretes XXL que están muy en tendencia, un maquillaje muy vivo y un cabello recogido para que el escote súper sensual se pueda apreciar plenamente.

Me encantaría hacer una nueva sección
donde haré looks con prendas súper difíciles.
Ustedes rétenme, ¿qué prenda es la más complicada?
*Aclaratoria: No es mi intención parecer una chica que lo sabe todo, claramente no soy perfecta y estoy consciente de que aunque me satisfacen mis looks, no significa que a todas les guste.

¡Nos vemos el jueves, chicas!
Nos estamos leyendo ♥

3 comentarios:

  1. Yo también lo veía difícil de combinar xD
    Me gustó mucho como lo hiciste :) aunque en la vida real, creo que nunca me atrevería a usar algo así jajaja buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo mucho menos usaría eso en la vida real xd

      Eliminar
  2. Me encantan ese tipo de prendas poco comunes *--*, debo decir que el juego de colores es una pasada!, y desde mi perspectiva el broche que une todo el conjunto en perfecta armonía es: el saco y la cartera (más lo segundo que lo primero), sí; créeme cuando digo que al menos para mí sin el toque de la cartera(que tiene los dos tonos de este outfit) el acabado hubiera sido SENCILLAMENTE otro. Felicitaciones por ese buen gusto que admiro y, si me permites, comparto. Espero que te animes y abras esa sección de "Prendas NO Imposibles". Que aquí hay potencial, linda!.
    Te estoy leyendo.... xoxoxox

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html