lunes, 10 de abril de 2017

HOTBUYS:


¡Hola preciosas!

Es un placer volver a escribirles para comentarles que, desde hace un par de horas ya se encuentra a la venta el sexto HotBuys de este mes.

En este caso se trata de un accesorio para el pelo que luce de la siguiente manera:

Precio: 11 stardollars
Tienda: Fallen Angel

La verdad, este artículo no ha sido mucho de mi agrado, el estilo o el diseño no me llamo mucho la atención, asi que no creo que vaya a comprarlo.

¿Ustedes qué opinan?
¿Les ha gustado?
¿Van a comprarlo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Concuerdo contigo, no me atrae esa especie de bincha, es más, ni me gusta, no es de mi agrado. Es un tanto extravagante

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html