lunes, 17 de abril de 2017

Mis descubrimientos favoritos: Canciones



¡Hola chicas! ¿Qué tal están? ¿Como les fue el día de hoy?
Parece que blog estuvo inactivo mientras no estuve jaja
Hoy decidí traerla una lista de canciones,
de artistas no tan conocidos
Y si algunos lo son, no me maten, pero yo no los conocía
y las canciones las he escuchado cien veces y no me canso.

Espérense desde reggaeton, electrónica, rap...,
yo soy muy variada pero si decidí ordenarles la lista
desde lo más suave hasta lo más fuertecillo.


gnash - I hate you, i love you
Snakeship ft. MO - Don't leave
Phora - Run to
Halsey - Now or never
Daniela Calvario - Tus besos
Rachel Platton - Fight song
Troye Sivan - Youth
Carlitos Rossy - Your night
Kendrick Lambar - Humble
Mura masa & Charli XCX - 1 Night
Winner - Really

Y no, no todas son nuevas,
algunas llevan meses del lanzamiento,
pero vale la pena escucharlos.
¿Ustedes tienen buenas canciones de 
artistas no tan conocidos?
¡Déjalo en los comentarios!

Creo que sería genial hacer un post de música de vez en cuando,
¿ustedes que dicen? 7u7
Nos despedimos por hoy,
regresamos mañana con el #SúperRetoFashionista!

5 comentarios:

  1. OMG WINNER JBMFGBJ0GFBJINGFIOBNIFGJ NOIJGBOPIFGB0F¿B
    NO ME LO ESPERABA
    OH SHIT, PUSISTE A WINNER HAHAAHAHAHAHJAOAI0SD
    :v

    ResponderEliminar
  2. Gnash :'v Lo amo, tienes muy buenos gustos ñwñ

    ResponderEliminar
  3. Kendrick LAMBAR?... Es LAMAR. No es tan difícil googlear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos cometemos errores, acaso tú eres perfecto/perfecta?

      Eliminar
  4. escuche una canción en la serie 13rw y la ame es a 1000 times de Hamilton Leithauser :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html