lunes, 24 de abril de 2017

SORTEO


¡Hey!

Volví con una entrada bastante rápida, para traerles un magnífico sorteo.

Lo que voy a sortear, es esta preciosa wig:


Si quieren participar y tener una chance para poder llevársela, lo que deben hacer es dejar:

-Nombre de su doll
-Nivel
-¿Qué secciones o cosas nuevas te gustaría agregar o ver en el blog?

Así es, simplemente con tres respuestas, pueden llevarse esta cabellera con un largo y bonito pelo largo.

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 28 de abril, y el sábado 29 estaré anunciando a la ganadora.

Recuerden que pueden invitar a sus amigas para que participen en el sorteo y para que la comunidad de Stardoll Revolution 014 continúe creciendo.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

18 comentarios:

  1. Doll: gatuniti
    Nivel: 66
    Sección: tutoriales :3

    ResponderEliminar
  2. Doll: CrystalJuliac
    Nivel: 21
    Sección:seria agradable un sección donde hagan tutoriales de makeup tanto para las dolls como para la vida real!! ;)

    ResponderEliminar
  3. DOLL:smilerJB_DL_1D_
    NIVEL:80
    SECCION: una sección donde las doll seguidoras del blog puedan interactuar mas con ustedes

    ResponderEliminar
  4. Doll: AlexandraHGE
    Nivel: 49
    Sección: Me gustaría ver tutoriales, no lo sé, posiblemente de crear wigs, crear habitaciones, mascaras,etc o sino me gustaría ver también de tips para ganar stardollars, para ganar sc y starpoints, o para hacer una buena compra en bazaar. Cosas así.

    ResponderEliminar
  5. Doll: lMariaCoverGirl
    Nivel: 78
    Sección: Tutoriales y mas Concursos. :) Lindo Día.

    ResponderEliminar
  6. doll: paz_123
    nivel: 28
    me gustaria que añadieran tutoriales de ropa

    ResponderEliminar
  7. BlairWaldorf97
    nivel:33
    Me gustaria ver trucos o tutoriales de cosas, besos

    ResponderEliminar
  8. rukia_tosaka1
    Nivel 86
    Me gustaría que hagan más concursos de moda...

    ResponderEliminar
  9. DOLL luzmomo1
    NIVEL 58
    SECCIÓN me gustaría que dieran tips para decorar las suite ya que lo he dicho hace rato y nadie me hace caso. Yo he comprado muchísimas cosas para decorar mi suite, pero se ve muy básica y necesito consejos para que se vea super linda.

    ResponderEliminar
  10. Doll: julirosaAmor
    Nivel: 75
    ·Me gustaría ver más outfits y algunos cambios de look en dolls para coger ideas.
    Besitos~

    ResponderEliminar
  11. -Nombre de su doll: shani_8
    -Nivel: 53
    -¿Qué secciones o cosas nuevas te gustaría agregar o ver en el blog? Me gustarían concursos con fases, más get that look, outfits y que cada que salga una de las colecciones nuevas, de Decor, Belleza o Moda, una de las lectoras (con inscripción) dieramos la opinión... solo una sugerencia ;) y más tutoriales jaj

    ResponderEliminar
  12. nombre:mili3889
    nivel:29
    -me gustaria ideas para decorar suites,maquillajes y sorteos.

    ResponderEliminar
  13. -Nombre de su doll: HermosaAlex9
    -Nivel 34
    -¿Qué secciones o cosas nuevas te gustaría agregar o ver en el blog? Tutoriales para crear wigs

    ResponderEliminar
  14. itzapizza9
    76
    Me gustan los datos curiosos o ese tipo de cosas sobre Stardoll, y los temas de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  15. Mi Nombre Es :Eli...o
    Nivel:32
    y me gustaría Que Hubiese Una Sección Donde Nos Podamos Conocer Mas Que No Solo Sea Un Simple Blog Si No Que Seamos Algo Así Como Una Hermandad

    ResponderEliminar
  16. Doll: LaRihana2000
    Nivel: 31
    Me gustaria que hablaran tambien de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  17. Doll: EmilyClarke
    Nivel:47
    Me gustaría una sección en la que recreen outfits the películas como clueless o breakfast at tifanny's estaria muy lindo :D

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html