jueves, 13 de abril de 2017

Nueva colección: Strike a Pose


¡Hola chicas! Espero se encuentren bien.
Hoy salió una nueva colección de SAP.
Si la quieren ver ustedes mismas, click aquí.


Creo que la colección es de una rockstar + dos conjuntos casuales.
Ya van varias horas desde que salió la colección 
y es claro ver que la prenda más querida es el coat marrón.
¿Y como no? Si está hermosísimo.

En mi opinión el segundo piso vale más, 
las poses son mejores y los atuendos están hermosos.
¿A ustedes qué les parece?

Por cierto, mañana haré otro post de prendas difíciles
Vi que a varias chicas les gustó y eso me alegró mucho,
pues la moda me encanta 
y siempre me ha gustado compartir mis looks
Quiero darle nombre a la sección... ¿me ayudan?
Estaré haciéndola los MARTES y VIERNES,
así tendrán dos diferentes outfits de mi parte cada semana.

¡Espero sus comentarios!
Nos vemos mañana a éstas horas ♥

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html