viernes, 7 de abril de 2017

HOTBUYS: Designer Peplum Pants


¡Hola preciosas!

Luego de un largo tiempo, vuelvo a escribirles para comentarles que desde hace un tiempito ya se encuentra disponible el nuevo HotBuys correspondiente al mes de abril.

Este HotBuys vendría siendo el cuarto artículo del mes que estamos transitando y luce de la siguiente manera:


 Precio:26 stardollars
Tienda:Pretty n' Love

A mi, se me ha hecho un tanto extraño y un poco extravagante este pantalón. Creo que es de esas prendas que te cuesta un poco combinar para poder armar un bonito outfit. De hecho, para ser sincera, nunca se me había ocurrido esa idea de un pantalón con vuelos en la parte de la cintura. 

¿Ustedes qué opinan?
¿Van a comprar este artículo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.


¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, es difícil conbinar esa prenda, pero a las dolls realistas algo se les ocurrirá con esa prenda xdxd

    Qué bueno es verte escribir de vuelta por aquí <3
    Ojalá puedas escrbir más seguido

    ResponderEliminar
  2. Si, yo creo que no voy a comprarla justamente por ese motivo. No tengo mucha imaginación para poder combinar ese tipo de prendas xd

    ¡Me ha dado mucha alegría leer tu comentario!
    Muchas gracias por tu bonito comentario, me hace muy bien escribir acá, y cada vez que lo hago, lo hago con un enorme placer :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html