miércoles, 19 de abril de 2017

#SúperRetoFashionista Cropped Black Trousers


Buen día, chicas.
Me disculpo por no publicar anoche, surgió un problemilla.
Hoy les traigo el #SúperRetoFashionista
(creo que así quedaremos con el nombre)
con esta prenda de la última colección de Callie's picks

Este tipo de estilo es muy particular y muy arriesgado,
no a todas les gusta, por ello las chicas que lo usan
debo admitirlo, son dignas de admirar porque al gastar su dinero 
en prendas de este tipo es porque 
saben combinarlo perfectamente.


En mi caso, utilicé los pantalones con unas pantimedias de puntos, y unas sandalias de este tipo, que le dan un toque muy especial
Para mi, el truco de utilizar prendas así 
es añadir una buena chaqueta que cubra la parte de la cintura 
del pantalón para disimular lo ancho que es
Así que utilicé esta que es una chaqueta 
puesta sobre los hombros muy bonita 
(así como el Blazer negro de LE de la colección pasada) 
Y un top que le da un toque wild (salvaje) al asunto. 
Y siguiendo con el estilo del pantalón, añadí un bolso de hombre.

¡Y eso es todo! Creo que este estilo es sumamente diferente 
al que me han estado viendo hacer, pero es que la verdad 
yo no soy una chica de estilo definido
Como lo dije al presentarme por primera vez en este blog, 
amo la moda.

Si aún no has visto los otros #SúperRetoFashionista
click aquí.

¡Nos vemos mañana en la noche, chicas!
Les traeré un sorteo BUENÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html