jueves, 20 de abril de 2017

¿Nos vamos a mi blog?


Hola chicas, espero se encuentren bien.
Hoy les cuento que he visto que soy la única activa del blog.
Y la dueña hace tiempo que no se conecta :(
así que pensé reanudar el contenido en mi blog.

Es un blog personal, solo escribo yo.
Pero, si les gusta mi contenido, les prometo que se entretendrán.
Lo tenía abandonadísimo, pero ya es tiempo de volver.

Ahora mismo he publicado dos nuevos posts 
que seguramente serán de su agrado.
Y estaré publicando practicamente cada día.
Haciendo muchos looks y debatiendo de muchas cosas,
así que si se pasan a dejarme cariño por allá sería lo máximo.

Pueden ver un sorteo de wigs (click aquí
o mi opinión de la nueva colección de Río (click aquí)

Y lamentablemente este será un break 
que me tomaré de este blog.
Cuando las demás chicas se reincorporen, yo también,
pero mientras tanto estaré super activa en mi blog personal.

2 comentarios:

  1. Perfectamente entendible, tal vez sería más sencillo leerte aquí pero estaré visitando tu blog, suerte c;

    ResponderEliminar
  2. Ese blog se me hace familiar, ya lo había visto desde hace meses...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html