viernes, 16 de mayo de 2014

2 tips para las NO SS



Hola de nuevo. Todo bien? Yo, escuchando la lluvia :3
Bueno (siempre digo "Bueno" xD), tengo 2 tips sobre moda para las chicas NO SS!
TIP 1: Les hice un look, que a mi me encantó! Es súper lindo...
 Total: 284 sc. Tiene cosas del catálogo...

 
TIP 2: Hice un decorado de algunas prendas que uso yo y que son a sc. No es el mejor del mundo, pero espero que les ayude! Ustedes, comentando con RESPETO, me dicen si hay que corregir algo y si quieren una segunda parte...

Bueno chicas, eso es todo... Besitos :3

Pd: Mañana trataré de publicar, pero a la tarde me voy a la casa de mi abuela y no hay internet :c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html