viernes, 16 de mayo de 2014

The fashion team - 1ºra ronda prolongada



Holaas! :D bueno.. hoy acababa la primera ronda de The Fashion Team... Pero estube pensandolo bien, y me da cosita descalificar a algunas dolls solo porque sus compañeras no presentaron el look, asi que les doy un poco mas de tiempo... Solo 3 días, asi que apurense. Las que en verdad tienen ganas de seguir en el concurso, entonces intenten convencer a sus compañeras de que presenten rapido el look.

                                 
REGLAS
Los dolls que estan en el mismo equipo se hacen cambios de look entre sí, que cumplan con las pautas que yo les daré. Por ejemplo, yo les digo, tiene que ser con el jean negro de basics, y ustedes hacen el cambio de look a la otra doll, con ese jean. ¿Entienden? Luego, le sacan una foto, la ponen en su presentacion y me avisan en los comentarios que ya está. El equipo que llegue a la ultima ronda (llegan los looks que mas me gustan) es The Fashion Team!

Las que están en rojo son las que NO lo presentaron y las que estan en verde son las que ya lo hicieron.
 Los equipos:
Brendathzi ana.angelguarda
margareth.stars* - karla100dorada*
Cmlplucia - Dary339
JennyBellaStar - esd2000
JuuliHoranLol - paloibarra
katypa Ositodiamonds*
alexand12 - nicoleeslinda
GARCIA70205 - Gyuuly85
BaldryLov -  kana10rockera



Estas son las pautas:
Un look casual, con COLORES PASTELEs

TIENEN TIEMPO HASTA EL 16 DE MAYO


BESOTES LAS AMO! suerte

5 comentarios:

  1. una pregunta las participantes si deciden hacer otro look igual sera permitido por ejm. si no les gusto el lok pueden cambiarlo e igual ponerlo.. eso cuenta

    ResponderEliminar
  2. Si... Pero avisame, xq yo me las guardo en el ordenador de mi compu y capaz que no me entero y queda el look antiguo :3

    ResponderEliminar
  3. Linda cambie el conjunto de la doll y hice uno nuevo, pasate por mi suite, Doll: Dary339

    Ademas mi pareja: Cmlplucia, ya hizo el conjunto, también pasate por su suite:'D

    ResponderEliminar
  4. Hola! cambie el look , por que a mi compañera no le gustó -.-

    Pasate por mi suite,esta en mi presentacion

    Doll: nicoleeslinda
    Mi compañera alexand12 ya lo hizo ...

    ResponderEliminar
  5. Hola azure, ve tu libro de visitas y el +tu de deje ek msj en ambas
    Bsos xD
    att. Jennybellastar

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html