miércoles, 14 de mayo de 2014

The Fashion Team


REGLAS
Los dolls que estan en el mismo equipo se hacen cambios de look entre sí, que cumplan con las pautas que yo les daré. Por ejemplo, yo les digo, tiene que ser con el jean negro de basics, y ustedes hacen el cambio de look a la otra doll, con ese jean. ¿Entienden? Luego, le sacan una foto, la ponen en su presentacion y me avisan en los comentarios que ya está. El equipo que llegue a la ultima ronda (llegan los looks que mas me gustan) es The Fashion Team!


Hii! Bueno, les queria recordar  esto a las dolls que todavía no presentaron el look. Lo hago cada vez que mi entrada pasa a antigua, para que no tengan que ir a -Entradas Antiguas- y facilitarles las cosas ^u^
Las que están en rojo son las que NO lo presentaron y las que estan en verde son las que ya lo hicieron.
 estos son los equipos:
Brendathziana.angelguarda
margareth.stars* - karla100dorada*
Cmlplucia - Dary339
JennyBellaStaresd2000
JuuliHoranLol - paloibarra
katypa Ositodiamonds*
alexand12nicoleeslinda
GARCIA70205Gyuuly85
BaldryLov -  kana10rockera



Estas son las pautas:
Un look casual, con COLORES PASTELEs

TIENEN TIEMPO HASTA EL 16 DE MAYO

Por favor, sean responsables y presenten su looks... Si no lo presentan antes de la fecha indicada, seran descalificadas :C

BESOTES LAS AMO! suerte

5 comentarios:

  1. LISTO
    lo puedes encontrar en mi presentación,en álbum o mis fotos
    y lo siento tuve dificultades técnica de la conexion

    ResponderEliminar
  2. Emm.. ¿quien sos? cual es tu doll?

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hice Azuh!
    Gyuuly85
    Perdon x el retraso

    ResponderEliminar
  4. lo puedo mandar por gmail??
    no puedo ponerlo en mi presentación D:

    ResponderEliminar
  5. aquí esta: https://24.media.tumblr.com/8ba85ff1f5b06f479b0f10fa9962e401/tumblr_n5n3ttPeOv1rxmk3wo1_500.jpg

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html