miércoles, 14 de mayo de 2014

Carta a un anónimo...

Heey reinas!! ¿ya vieron el título?
Bueno, ya estoy más que cansada que anden arruinando el blog, y se que van a volver a cagar la entrada, pero esperen ¿Cómo llegamos a esto?
Últimamente he estado revisando los comentarios de las entradas y son todos ofensivos, pero yo digo, puede que no seamos el mejor blog de todos, puede que cometamos errores, pero, ¿Te gustaría que hicieran lo mismo con el tuyo? Yo creo que esto tiene un límite, y creo que llego a la opción de quitar anónimos, falta que creen cuentas de google falsas, pero ¿A QUÉ QUIEREN LLEGAR?
Vos, anónimo, ¿Pensas que voy a cerrar el blog por unos comentarios?
Yo solo te digo que madures, y por lo menos la próxima, podrías acusarnos por cosas reales, vi esto y me quede impactada de la inutilidad que tienes.
Bueno, al parecer esta chica/o acusa a jennybellaStar por haber robado la foto, pero, ¿Donde vez que es de otro blog? Tiene nuestro propio sello de agua, además daríamos créditos (en mi caso)
Y si no lo es, que venga la dueña! Como dijo una doll (Por cierto, muchísimas gracias por el apoyo Vanessa♥) Talves vos seas la dueña, pero sos muy careta y no das la cara...
Me pregunto, ¿Quién se dedica a stalkear un blog y poner comentarios ofensivos? 
Supongo que solo un anónimo como vos que tiene desprecio a alguna de nosotras, quiero ver hasta donde llegamos, yo solo te aclaro que tranquilamente borro tus comentarios y que en realidad me dan igual, por que no estas ganando en nada, perdes tiempo y dedicación en escribir un comentario pelotudo, mira que idiota que suena a lo que te dedicas, y sinceramente, mal nos pone, obvio, pero es típico que pase esto en los blogs, no se si en todos, pero sinceramente, reitero, ¿A qué quieren llegar? ¿Qué van a conseguir? PAREN, basta, ¿Quieren vernos llorar? Bueno, quédense con las ganas, por que nosotras seguimos igual de tranquilas, por que se que siempre va a ver dollies apoyandonos, como el ejemplo de Vanessa en el comentario, y en muchos casos más que han sucedido, yo solo quiero que leas, voy a estar esperando alguna respuesta idiota, como todas, de tu parte, te mando un beso anónimo, y bueno, el karma vuelve pronto, y si no sabes que es, apaga la compu, hace te amigos, y vivi la vida!

Un beso mis amores ♥ Saben que las amo y son mi inspiración en Stardoll *w*
Cuidense :D


10 comentarios:

  1. Pasa lo mismo en el blog de Pony...Yo no se quien pija rompe las pelotas comentando estupideces.. vos ignoralos porque hacerse mala sangre por eso? Ni daa, vos segui adelante con tu blog e ignora a los haters ;) gran consejo eh!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJE SOS LADRONA! LE SACAS LOS SPOILERS A UNDERNEATH!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos los links, donde ves que dice Underneath stardoll??? Pendeja -.-

    ResponderEliminar
  5. Hola soy vane y pues perdonen pero es muy cierto lo quedice Quenn Osea no ganan nada! le bog nose cerrara por sus estupidos comentario.. la gente maduras lo ignora y la gente idiota lo sigue haciendo pero nose da cuenta que no esta haciendo nada porque si quieres que cierren el blog solo porq tu quieres!1 pues jajja xD pss ni caso te aran mas bien tu solita te haces el bocho! aunque comentes en anonimo! den la cara y pss no la dan es porque son unas cobardes idiotas!! tan siquiera den la cara!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vaneee! Mil gracias por tu apoyo 'O'♥

    ResponderEliminar
  7. No es de nada! Cuenten conmigo queen, Jennybellastar y todas las demás escritoras! No se preocupen ne gusta defender a la gebte q admiro.. & no ne gusta ver esos comentarios negativos basuras!

    ResponderEliminar
  8. Genial, te tendremos en cuenta para lo que necesites reina! te debemos miles :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias :33 igual les digo a uds cuenten conmigo para lo que necesiten

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html