jueves, 5 de mayo de 2016

Disculpas...

Buenas tardes/noches dollies...
Ando algo apenada debida a la triste inactividad que se ha desarrollado durante todo el día en el blog. Quiero pedirles perdón por no haber avisado que iba a estar ausente, pero me resultó un inconveniente médico que no pude posponer.
Me apena un poco saber que cuento con 11 escritoras y ninguna de ellas ha aparecido. No voy a echar la culpa a nadie, pero estas cosas son inevitables, tarde o temprano un disgusto tanto como para ustedes o para mi iba a pasar. Muchas dollies cuentan con nosotras día a día, nos visitan y esperan algún material interesante y hoy no lo hemos podido dar.
Próximamente hablaré con las escritoras para ver quien está libre para escribir, porque la verdad no me sirve que aparezcan cada un mes, por más de que sean super buenas personas, acá en el blog no son efectivas, y se que esto no es algo profesional, pero al entrar al blog se comprometen a ser activas.
En fin, sinceras disculpas de parte de todo el staff. Quisiera que dejen sus opiniones en los comentarios porque me interesa bastante que opinan sobre las escritoras actuales.
Es algo lamentable ya que no es un tema muy alegre... pero bueno, es necesario.
Nos vemos luego Revolutioners.
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hoy entre como 9 veces a ver que escritora había escrito y bueno me desepcione mucho ya que este blog es muy activo :/

    Queen espero te haiga ido bien en el medico 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD, no fuiste la unica, yo tambien entre muchas veces para ver que habia y hasta se me hizo raro que no hubiera ninguna publicacion de hoy y es triste ya que para mi este es el blog mas activo en los que yo participo.
      Queen si tienes alguna enfermedad xD que te mejores ♥
      Chao babez
      -AnikaP

      Eliminar
  2. Yo por lo genera entro a este blog cada cinco minutos siempre que estoy en linea x3 Este es uno de mis blogs favoritos porque siempre esta innovando y esta al día, Mi sugerencia es agregar mas escritoras tal vez porque pueden haber muchas pero como dicen mejor a que sobren a que faltan y estoy segura que hay muchas dolls a las que les gustaría escribir en este (me incluyo en el paquete) y espero que todo te haya ido bien en el medico n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo entro innumerables veces al dia a este blog (ya que lo amo ♥) y me he dado cuenta de que hay escritoras que son bastante inactivas.
    No quiero parecer mala ni nada por el estilo, pero creo que ya es hora de ir dejando a algunas escritoras atras (obviamente solo las inactivas :v) y darles lugar a nuevas escritoras.
    Lo que dice bella_10_ esta bien (mejor que sobren escritoras a que falten), pero tampoco creo que sea bueno tener un millon de escritoras que no ayuden en lo mas minimo y que no aporten nada al blog.
    Perdon a todas las escritoras que tengan muchas cosas que hacer y no puedan permanecer activas, pero como dijo emily: al entrar al blog se comprometen a ser activas.
    Esa es mi opinion xD

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ultimamente no lo veo muy activo el blog, nose porque pero es un poco feo porque entro innumerables veces a este porque es mi favorito. Yo creo que deberias de quitar a las escritoras que no estan activas y darle la oportunidad a otras que si sean dedicadas, tenga tiempo, y cumplan con tus requisitos. No es por ser mala ni nada pero hay que decir la verdad y bueno eso es lo que pienso

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html