lunes, 2 de mayo de 2016

¿Que hacer si te aburres?

¡Holaaaaaa!
¿Como están? Yo re bieeen ameah 7u7
Okno.
Tanto tiempo sin escribir dioh!
Estoy tan cansada, que lo único que se hara hoy es dormir y dormir 6u9


Bueno dejemos de dar vueltas v:

¿Recuerdan que hace como un mes subí una entrada de que hacer si te aburres en Stardoll?
Bueno, ahora son consejos para la vida real

¡Comenzemos! 7uuuuuuuuuuu7



Siempre es bueno desconectarse de las redes y buscar cosas para hacer.
¿Y no sabes que?

•Leer. Es muy bonito, además si tienes una gran imaginación.
Si no tienes libros para leer, o ya te has leído todo, busca Wattpad en Google o el buscador que uses. Registrate, encontrarás libros muy lindos hechos por personas normales como todos ahr.

•Cocinar. Es súper divertido, para mí.
Pero, en la tarde, yo suelo cocinar tortas, cupcakes.

•Sal a hacer deporte. Salí a correr, caminar, haz ejercicios. Es bueno para tu cuerpo, y varias veces, es divertido :D

•¿Quieres relajarte un rato? 
Medita, haz yoga. Es super tranquilo para tí, ponte en un lugar amplio, el living, tu habitación, busca música para meditar y ponte! :)

•¿Sos vaga?
Duerme un rato, yo suelo ponerme auriculares y pongo música que me gusta.
Siempre me suelo dormir más rápido de esa forma.

•Dibuja. Es algo lindo, siempre es bueno dibujar, puede sorprenderte tú misma. ¡Nadie sabe que te podrá salir! Tal vez, pase tus expectativas.

•Mira películas o series. Preparate unos pochoclos, o unas galletas, y engachate con una película o una serie.

•Busca a amig@s. Si es que tienes cerca, organizense para divertirse un largo rato.
Inventen juegos, desfiles.
Recuerda que hace medio año o un año maso menos, con mis amigas jugábamos al "Desafío fashionista" ¿Conocen el programa?


Bueno, esto ha sido todo por este post, tal vez publique otro :)
¿Les gustó? ¿Se le ocurren más cosas? ¡Dejalas acá en los comentarios!

Un aviso: Les quiero decir de que la sección: ¿Que se usaba en los años?.. Será publicada los jueves.


¡Cambio y fuera! ♥





1 comentario:

  1. Yo siempre dibujo ,escucho musica, canto, juego karaoke y ago videos... y tambien veo desafio fashionista ... y lo jego con mi amigas bueno lo jugaba... jajaja ... Buena Entrada!! me encantan todas tus entradas :33

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html