martes, 3 de mayo de 2016

Spoilers: Callie'S Picks

Hola señoritas 7u7
Soy yo de nuevo con spoilers de la próxima colección de Callie's Picks. Afortunadamente estará mañana en venta, así que aprovechen a comprar lo que aún no han comprado antes de que se valla del catálogo D:
En fin, quiero decirles que mientras copiaba los items se me caían las lágrimas(?, en realidad no, pero casi. Les juro que vi lo que se vendrá mañana y me sentí super vieja, ya que yo jugaba Stardoll cuando estos artículos estaban y omaiga, ya es hora de madurar Queen xD
Clic sobre la imagen para agrandar.
La mayoría de los artículos formaban parte de Evil Panda, hace 4 años o más.
Imaginense como me siento xDDD
En fin, ¿Qué les pareció?
Yo vi bastantes artículos que seguro les encantarán, pero ya veremos...
Ahora las dejo ya que tengo examen mañana y no se ni mu :P
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. el babydoll y el oso T^T, lástima que no tengo sd :-(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo *-* Creo que me compraré las medias de notas musicales y el buzo gris, las orejas de panda y algún par de zapatos. :3

    ResponderEliminar
  3. Sí síiii SÍIIIII!!!! Dinosauriooooo

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html