jueves, 5 de mayo de 2016

Sorteo :D

¡Hola chicas!
¿Como están?
Yo, muy bien.
La verdad, un poquitín triste por lo de Emily.
Yo, alguna veces no escribo por falta de ideas.
Si, no escribiría todos los días. A cada segundo.

Bueno, hoy les traigo un sorteo :D
¿Que voy a sortear?
Estas medias de Callie la tuerca :D
Okno.


Deja en los comentarios:

-Nivel
-Nombre de usuario
-¿Que te ha gustado más de la colección de Callie?
-Seguir al blog.



Bueno, el concurso terminará el sábado 7. A la noche, (Horario Argentino)



¡Nos vemos!

Suerte a todas :D


¡Cambio y fuera!





14 comentarios:

  1. CHSANTALLE
    Nivel 53
    el Oso purpura o.o

    ResponderEliminar
  2. CHSANTALLE
    Nivel 53
    el Oso purpura o.o

    ResponderEliminar
  3. Itzayanaselena
    Nivel 75
    El vestido negro con calaveras blancas *-*

    ResponderEliminar
  4. Doll: ShanyDelgado
    Nivel: 28
    Lo que me gusto: El oso de peluche morado :3
    Sigo al blog

    ResponderEliminar
  5. Anabellasoyyo
    42
    ME ENCANTO TOOOODO.... *-* Pero aun mas las oregitas de panda y el gorro de panda *u*
    Sigo al blog desde siempre *-*

    ResponderEliminar
  6. Roaymar11
    nivel 27
    me gusto la blusa gris con la carita
    SEGUIDORA!!

    ResponderEliminar
  7. Danny_1223
    36
    me encanto las orejas de panda♥

    ResponderEliminar
  8. maiev_salieri
    74
    Me gustó el osetoh :3
    Sigo el blog

    ResponderEliminar
  9. Doll: gatuniti
    Nivel: 55 (casi 56)
    Me encantaron los gorros, en especial el de panda *-*
    Sigo al blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Hillarisita
    40
    Me encantan los vestidos♥♥♥♥
    Seguidora al 100x100♥

    ResponderEliminar
  11. EleganteMiaa
    32
    Me gusto el top de Mini Moto Vest
    obveo que sigo el blog

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html